Mansiones Brooks y Darling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mansiones Brooks y Darling

Las mansiones de la familia Brooks, en California, y la familia Darling, en Inglaterra.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La cocina de la Mansión

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Catherine Brooks

Catherine Brooks


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/08/2008

La cocina de la Mansión Empty
MensajeTema: La cocina de la Mansión   La cocina de la Mansión Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:42 pm

La cocina de la Mansión PRESENTACION5moderno
La cocina, el único lugar por el que no suele pasar el resto de la familia. En invierno solemos contratar una cocinera, pero el resto del año... Amplia, bien iluminada y limpia.
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

La cocina de la Mansión Empty
MensajeTema: Re: La cocina de la Mansión   La cocina de la Mansión Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 6:21 pm

Llego allí con todos los bártulos, simplemente para indicarle el camino a Line. Una vez que entramos los dos, me escabullo para dejar las cosas por ahí. Al rato, estoy de vuelta. No había querido ponerme ni siquiera una camiseta; así estaba más cómodo.
- Bueno, a ver lo que tenemos por aquí... -digo rebuscando en los estantes y en el frigorífico.- Mmm, no... esto tampoco... esto si que no... -digo mientras voy reparando en los distintos botes y demás.- ¿Quieres pasta? -digo con la cabeza aun dentro de la nevera.
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La cocina de la Mansión Empty
MensajeTema: Re: La cocina de la Mansión   La cocina de la Mansión Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 6:28 pm

Llego detrás de él y me siento en la encimera de su cocina mientras espero a que vuelva. Como ya me sequé del sol no tengo el bikini mojado, así que supongo que no le importará. Observo con curiosidad como cuando vuelve va buscando la comida por ahí.
- Me conformo con cualquier cosa -contesto, encogiéndome de hombros y miro a mi alrededor. La verdad es que la cocina de mi casa no es algo que suela visitar mucho y no es que sea ningún hacha cocinando la verdad. Supongo que es la costumbre de tener una criada que me haga la comida...
Volver arriba Ir abajo
Catherine Brooks

Catherine Brooks


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/08/2008

La cocina de la Mansión Empty
MensajeTema: Re: La cocina de la Mansión   La cocina de la Mansión Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 3:05 pm

Después del largo viaje de vuelta a casa, dejo el coche en el garaje y me encamino hacia la casa con paso tranquilo y sin mucha velocidad, ya que cargaba con numerosas bolsas y eso, sumado a los tacones finos que llevaba, dificultaba el paso. Alcanzo la puerta principal y, una vez dentro, escucho unos ruidos apagados en la cocina. Hum, que raro. James no vendría hasta dentro de unos meses Suspect Con curiosidad, dejo las bolsas por ahí y me acerco a las estancia. Me asomo con cuidado y lo primero que veo es una cabellera rubia asomando por detrás de la puerta del frigorífico Ó___ò.
- ¿Chris? -doy un paso más, vacilante, descubriendo que efectivamente era mi hijo. Me acerco en dos pasos y le abrazo, ya que hacía bastante que no sabía de él.- ¡Hijo, cuánto tiempo! Pero, ¿Que haces tú aquí? Suspect ¿Os han dado vacaciones?
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

La cocina de la Mansión Empty
MensajeTema: Re: La cocina de la Mansión   La cocina de la Mansión Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 3:09 pm

Asiento con la cabeza, mientras empiezo a buscar los distintos ingredientes. En ello estoy, cuando oigo una voz extrañamente familiar. Saco la cabeza y antes de poder cerciorarme de la identidad del recién llegado, ya lo tenía abrazándome.
- ¡Mamá! -le devuelvo el abrazo un poco azorado. Me alegraba mucho de verla, pero estaba un poco desaliñado en ese momento. Además, delante estaba Line =___= -Yo también te he echado de menos y sí, tenemos vacaciones. -digo con una risita.
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La cocina de la Mansión Empty
MensajeTema: Re: La cocina de la Mansión   La cocina de la Mansión Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 3:14 pm

Ya me extrañaba a mí que no hubiera nadie en esta casa. Me quedo mirando la escena de la mujer lanzárse sobre Chris y al oir el grito de él no puedo evitar soltar una risita. Ojalá yo me llevara tan bien con mi madre, vaya. Me bajo de la encimera y trato de ponerme bien el pelo sin mucho resultado, que digamos. Voy a conocer a la madre de Chris en bikini, es simplemente genial. Me quedo mirándoles, esperando a que acaben, con una sonrisa. Me pregunto como reaccionará ella al verme así...
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

La cocina de la Mansión Empty
MensajeTema: Re: La cocina de la Mansión   La cocina de la Mansión Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 3:18 pm

De reojo, observo el movimiento de Line y no puedo evitar bajar la mirada, incómodo de pronto por el turno d ela spresentaciones. Suspirando, me separo con suavidad.
- Esto... mamá- comienzo.- Tengo que presentarte a alguien.
La hago girar para ponerlas frente a frente. Entonces, me coloco al lado de Line.
- Ella es Aline. Mi... bueno, mi novia -Sonrío un poco a medias. Me giro hacia Aline.- Cariño, te presento a mi madre.
Volver arriba Ir abajo
Catherine Brooks

Catherine Brooks


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/08/2008

La cocina de la Mansión Empty
MensajeTema: Re: La cocina de la Mansión   La cocina de la Mansión Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 3:23 pm

Sonrío de felicidad al saber que podría estar con él unos días. Al sentir sus brazos alrededor mío, no puedo evitar tener una sensación de... claustrofobia.
- Chris, estás enorme, hijo... -me río.
Me callo al escuchar sus palabras y alzo una ceja, extrañada. No recordaba haber visto a nadie por allí. También es verdad que no puse mucha atención. Me gira y veo, por vez primera, a una chica en bañador en la cocina. No puedo evitar que mi cara refleje el asombro inicial que sentía. Pero en seguida sonrío con dulzura, yendo a darle un abrazo también.

- Oh, encantada de conocerte, cielo. Yo soy Catherine; pero puedes llamarme Cath.
Me separo, aún sonriendo y me giro para mirar a Chris.
- Sí que las coges guapas, sí. Smile
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La cocina de la Mansión Empty
MensajeTema: Re: La cocina de la Mansión   La cocina de la Mansión Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 3:26 pm

Empiezo a ponerme nerviosa al ver que Chris se acerca a mí y me ruborizo ligeramente. Miro de reojo a mi novio cuando duda sobre donde categorizarme, pero no lo tengo en cuenta. Menos mal, ya me esperaba que dijera que soy su amiga, entonces la llevaría clara. Miro a la su madre, vaya no la esperaba tan joven... Recibo su abrazo con algo de sorpresa, pero lo correspondo con una sonrisa.
- Encantada -al oir lo que le dice a Chris me ruborizo más.- Creo que soy más del montón.
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

La cocina de la Mansión Empty
MensajeTema: Re: La cocina de la Mansión   La cocina de la Mansión Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:02 pm

Observo la escena un tanto nervioso. Pero entonces sonrío aliviado. No esperaba esa reacción tan... jovial de mi madre.
- Ya sabes que tengo buen gusto, mamá Cool -comento con una risita. Cuando se separan, rodeo con un brazo la cintura de Line.
- Me has pillado preparando la comida... Quizá deberías ponerte a cubierto Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Catherine Brooks

Catherine Brooks


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/08/2008

La cocina de la Mansión Empty
MensajeTema: Re: La cocina de la Mansión   La cocina de la Mansión Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:07 pm

Pongo los ojos en blanco al oírle. Sólo a Chris se le ocurre cocinar en bañador Rolling Eyes Esbozo una sonrisa.
- Déjalo, Chris; ya me encargo yo.
Dicho esto, cojo todo lo que Chris había sacado de la nevera y comienzo a buscar una olla para la pasta. Le echo agua y la pongo en la vitrocerámica.
- Y bueno... ¿Qué tal por el colegio, hijo? ¿Os va todo bien?
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La cocina de la Mansión Empty
MensajeTema: Re: La cocina de la Mansión   La cocina de la Mansión Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:13 pm

Lo cierto es que estoy un poco incómoda. Es la primera vez que me presentan a la madre de un novio y esto se está haciendo muy raro. Miro a Chris y sonrío divertida al ver la cara que pone, se le nota que está igual que yo. Me apoyo en él cuando me rodea la cintura con su brazo y me quedo mirando como su madre toma la iniciativa con la comida. Bueno, a mi me hacia gracia ver como lo hacía Chris, pero mientras coma yo soy feliz.
- Creo que dentro de nada volvemos a empezar el curso -respondo yo por él, para no quedarme callada todo el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Catherine Brooks

Catherine Brooks


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/08/2008

La cocina de la Mansión Empty
MensajeTema: Re: La cocina de la Mansión   La cocina de la Mansión Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:24 pm

Cuando ya cmienza a hervir, añado con cuidado las tiras de pasta, además de un poquito de sal. Con una cuchara de madera comienzo a remover pacientemnet, mientras los observo.
- Oh, vaya... Confiaba en teneros un poco por aquí. Acabo de regresar de casa de tu tía y le encantaría pasarse si supiese que estás por aquí. Estoy segura de que Tanya también está deseando verte -añado con una risita.
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

La cocina de la Mansión Empty
MensajeTema: Re: La cocina de la Mansión   La cocina de la Mansión Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:27 pm

Asiento con la cabeza a lo que dice Aline y escucho la opinión de mi madre. Como suponía que Line no entendería mucho, comencé a explicarle:
- Mi tía vive en Dallas, Texas, y mi madre suele estar con ella cuando mi padre se va, como en este caso. -al escuchar lo segundo, bufo.- Tanya es mi prima. -digo la palabra prima como si fuera un insulto.
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La cocina de la Mansión Empty
MensajeTema: Re: La cocina de la Mansión   La cocina de la Mansión Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:32 pm

- Me gusta este sitio, presionaré a Chris para que me traiga más a menudo y te visitaremos -digo con una sonrisa.
Al oir la risita de ella y el comentario de Chris alzo una ceja.
- ¿Por qué tengo la impresión de que eres algo así como...el amor platónico de tu prima? -ladeo la cabeza al caer en lo de su padre y miro a Chris extrañada.- ¿A dónde se ha ido tu padre?
Volver arriba Ir abajo
Catherine Brooks

Catherine Brooks


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/08/2008

La cocina de la Mansión Empty
MensajeTema: Re: La cocina de la Mansión   La cocina de la Mansión Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:43 pm

Comienzo a reírme suavemente al escuchar a Aline; estaba en mi salsa xD
- No te preocupes, cielo; no va por ese camino. Simplemente, Tanya le ha dado siempre la lata a Chris... pero mejor que te lo cuente él - vuelvo a reírme mientras le sigo dando vueltas a la comida.
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

La cocina de la Mansión Empty
MensajeTema: Re: La cocina de la Mansión   La cocina de la Mansión Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:46 pm

Suspirando, miro a mi madre con aire resignado.
- Gracias, mamá -añado, mordaz. Luego, me vuelvo a Line.- Mi prima ha tenido la extraña obsesión de buscarme novia desde los 15 años Rolling Eyes Siempre traía hordas y hordas de amigas a su casa para acosarme cuando íbamos a su casa. Qué pesadilla -.-"
Al escuchar lo segundo, mi rostro se vuelve más amable.
- Está de viaje de negocios, como de costumbre. -me encojo de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La cocina de la Mansión Empty
MensajeTema: Re: La cocina de la Mansión   La cocina de la Mansión Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:53 pm

No puedo evitar reir al oir la historia de su prima Tanya.
- ¡Qué chica más graciosa! Bueno, eso no es tan malo...imáginate que te lo hagan cinco amigas durante media vida, eso sí que es horrible Very Happy -sonrío divertida.- ¿Y qué? ¿Eran guapas las amigas que te mandaba? (/) -suspiro al oir lo de su padre. Bueno, podría decirse que mi padre también tenía la costumbre de hacer ''viajes de negocios''...pero seguro que no como el suyo.
Volver arriba Ir abajo
Catherine Brooks

Catherine Brooks


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/08/2008

La cocina de la Mansión Empty
MensajeTema: Re: La cocina de la Mansión   La cocina de la Mansión Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:57 pm

Sigo a lo mío. Cuando la pasta ya está en su punto, la cuelo y la reparto en tres platos. Después, trozeo en pedazos pequeños un trozo de jamón y los echo por encima, justo antes de la salsa de tomate. Me dirijo a la mesa y los reparto por allí. Saco tres vasos y una bebida fría de té, sin azúcar of course xD
- Cuando queráis...[b] -aviso, mientras voy tomando asiento.
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

La cocina de la Mansión Empty
MensajeTema: Re: La cocina de la Mansión   La cocina de la Mansión Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:59 pm

Observo a mi madre preparar la mesa, mientras escucho a Line. Me encojo de hombros.
- Alguna que otra sí, ¿y qué? Me daban miedo T___T
Cojo la mano de Line y la acompaño hasta una silla, sentándome yo en la otra.
- Gracias, mami. -digo, dándole un beso en la mejilla, feliz de nuevo.- [b]Me has salvado de hacer el ridículo más espantoso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La cocina de la Mansión Empty
MensajeTema: Re: La cocina de la Mansión   La cocina de la Mansión Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:51 pm

- ¿Te daban miedo? A saber lo que te traía esa prima tuya... -me siento junto a Chris mirando el plato que tengo delante mío. Tiene buena pinta, sí...pero no sé si me lo comeré todo, me ha puesto demasiado. Bueno, más vale que sobre que no que falte. Al oir a Chris río ligeramente.- Venga ya, ni que fuera a hacerte un examen de cocina. Ya sabes que cualquier cosa que hubieses hecho me habría gustado, aunque fuera una pizza precocinada -le guiño un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Catherine Brooks

Catherine Brooks


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/08/2008

La cocina de la Mansión Empty
MensajeTema: Re: La cocina de la Mansión   La cocina de la Mansión Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 6:30 pm

Obrsevo con gesto discreto las miradas que comparten ambos, notando la fuerte química que tenían. Sonrío sin poder evitarlo.
- Y, buen chicos... ¿Qué vais a hacer ahora? ¿Qué planes tenéis? -inquiero mientras enrollo mi tenedor en la pasta.
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

La cocina de la Mansión Empty
MensajeTema: Re: La cocina de la Mansión   La cocina de la Mansión Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 6:44 pm

Enguyo otras dos pinchadas, dejando mi plato casi impoluto, cuando escucho la pregunta. Me encojo de hombros mientras trago.
- Pues no nos queda mucho más... Le he enseñado a hacer surf y no se le da mal. Ya no sé que más puede apetecerle... .esto último lo digo mirando directamente a Line.
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La cocina de la Mansión Empty
MensajeTema: Re: La cocina de la Mansión   La cocina de la Mansión Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 6:50 pm

Pruebo la comida, masticando de forma tranquila, y medio sonrío. Vaya, está muy bueno. Sigo comiendo a mi aire hasta que oigo la pregunta de Catherine y miro interrogante a Chris. Me encojo de hombros tras escuchar su contestación.
- Pues no sé...yo aquí no he estado nunca y no sé que podemos hacer... -dirijo mi mirada a su madre.- ¿Se te ocurre algún sitio donde podamos ir o...? No sé, algo para matar el aburrimiento -me llevo un poco de pasta a la boca al acabar de hablar.
Volver arriba Ir abajo
Catherine Brooks

Catherine Brooks


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/08/2008

La cocina de la Mansión Empty
MensajeTema: Re: La cocina de la Mansión   La cocina de la Mansión Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 7:07 pm

Niego con la cabeza, dejando el plato momentáneamente.
- Aquí no hay mucho que hacer. Salvo que Chris quiera fardar de coche o quieras ver el jardín, no hay más...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La cocina de la Mansión Empty
MensajeTema: Re: La cocina de la Mansión   La cocina de la Mansión Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La cocina de la Mansión
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mansiones Brooks y Darling :: California :: Mansión Brooks-
Cambiar a: