Mansiones Brooks y Darling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mansiones Brooks y Darling

Las mansiones de la familia Brooks, en California, y la familia Darling, en Inglaterra.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dormitorio de Christian

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Dormitorio de Christian - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:24 pm

*Cierro los ojos, notando como todo el cansancio se me viene encima. Hace bastantes días que no duermo como dios manda y, ahora que estoy en una cama con mi Chris y hecha polvo, tendré que aprovechar. Pero por otro lado, a pesar del cansancio, no tengo ganas de dormir...es como si me faltara el tiempo para estar con él ò.ó Vuelvo a abrir los ojos y alzo la barbilla para mirarle. Estiro mi cuello para darle unos cuantos besos sonoros en el suyo, intentando captar su atención para que me haga mimitos *-* *
- Te quiero -susurro y continuo dandole besitos por todo el cuello.


Perdón por mi desaparición, estaba haciendo exámenes de conservatorio ù.ú Por cierto, los he pasado *___________________*
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Dormitorio de Christian - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:31 pm

Sonrío, pero mantengo mi cabeza quieta para no quitarle territorio a sus besos xD. Deslizo mi dedo pulgar suavemente por uno de sus brazos, y suspiro con suavidad. Cuando oigo ese "Te quiero", sí la giro y deposito un suave besos en sus labios. Era como la palabra mágica o algo así Ó___ò.
- Y yo a ti, cariño... mucho. Después, voy repartiendo besos por su cara: nariz, mejillas, frente, labios de nuevo... como ella había estado haciendo.


Fdr: Guay *O* Me alegro mucho, y don´t worry xD
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Dormitorio de Christian - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:36 pm

*No puedo evitar reir cuando me besa por toda la cara. Es como la típica abuela de pueblo...pero mejor...no te deja ni babas ni pintalabios Very Happy Giro la cara alguna que otra vez jugando a atrapar sus besos con mis labios cada vez que me besa cerca de ellos; como en las mejillas o en la nariz. Me acomodo a su lado para poder continuar con los besos sin tener que estar haciendo posturitas, hasta que le doy un largo beso en los labios dando el juego por finalizado.*
- Humm...tienes una clase de surf pendiente conmigo ¿recuerdas? -comento con una sonrisa divertida.
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Dormitorio de Christian - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:52 pm

Cojo su cara con ambas manos mientras correspondo al beso. Suspiro cuando termina, pero me estiro con una sonrisa. Era hora de moverse.
- Ehm, sí, es cierto... habrá que vestirse, ¿no? Very Happy
Ruedo por el colchón hasta llegar al borde. Me levanto de la cama y rebusco por ahí hasta pillar un bañador, el cual me pongo en seguida. Sigo rebuscando por ahí, a ver si por casualidades de la vida, hay algo para Line.
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Dormitorio de Christian - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:57 pm

*Me incorporo, quedándome sentada en la cama, y veo como va buscando ropita así tan tranquilamente, completamente desnudo. Respiro profundamente para controlar mis ganas de echarme encima de él a lo gata en celo y busco mi ropa con la mirada. Cuando localizo mi pantalón, lo alcanzo con la mano y saco de él mi varita Very Happy Es que se nos olvida que somos magos.*
- Espera, que hago aparecer ropa nueva Very Happy -lo dicho, efectuo un hechizo que hace que aparezca sobre mis piernas uno de mis bikinis, de color azul oscuro. Me lo pongo rápidamente y miro a Chris sonriendo ampliamente.- ¿Ves que bien?
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Dormitorio de Christian - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 4:02 pm

Abandono mi búsqueda y me quedo mirándola.
- Uuuh, y tanto Shocked -digo en plan baboso, acercándome y cogiendo su cintura con mis manos.- - Creo... creo que se me ha olvidado lo que íbamos a hacer -.-
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Dormitorio de Christian - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 4:11 pm

*Río al ver la cara de viejo verde que pone y rodeo su cuello con mis brazos, con una expresión maliciosa. Le doy un beso en la barbilla con cariño.*
- Venga ya, que me has visto desnuda y esto no es para tanto -y es que es verdad; a no ser que le de morbo que vaya algo vestida después de lo que hemos hecho ò.o -. Creo que ibas a enseñarme a hacer surf, pero no estoy segura Very Happy -añado con sarcasmo.


Voy a comer, enseguida vengo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Dormitorio de Christian - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 5:13 pm

Sonrío y le doy un besito en la nariz, separándome de ella para pasearme por la habitación, recogiendo bártulos diversos, como cremas protectoras, toallas... que voy guardando en una mochila. Lo último que cojo es una tabla, que pongo debajo del brazo. Me giro hacia ella.
- Utilizas mi tabla, ¿vale? Hasta que pueda preparar la de mi madre -.-
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Dormitorio de Christian - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 5:19 pm

Le veo recoger cosas y yo, mientras tanto, me dedico a recoger mi ropa del suelo y dejarla bien plegadica sobre su cama. Me siento en una silla, esperando a que el acabe y asiento con la cabeza a lo que dice.
- Si acaso en la segunda sesión Very Happy Ahora tendrás que estar pendiente de que no me caiga u.u -frunzo el ceño al verle tan cargado con la mochila y la tabla.- Hummm...dame la mochila, yo la llevo ._. -digo, sujetando la mochila para que se la quite.
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Dormitorio de Christian - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 5:33 pm

Niego con la cabeza con decisión. Cosas de hombres, qué le vamos a hacer .____.
- Ni hablar, puedo de sobra.
Con la mano libre, cojo su mano y la arrastro hacia fuera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de Christian - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de Christian
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Dormitorio principal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mansiones Brooks y Darling :: California :: Mansión Brooks-
Cambiar a: