Mansiones Brooks y Darling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mansiones Brooks y Darling

Las mansiones de la familia Brooks, en California, y la familia Darling, en Inglaterra.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dormitorio de Christian

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Dormitorio de Christian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:09 pm

Aspiro su aroma cuando su pelo cae por su hombro hacia delante. Sigo con le beso con ganas, deslizando mi lengua alrededor de la suya, con decisión pero no utilizando la fuerza bruta xD. De nuevo deslizo mi mano libre por su cintura hasta la base de su espalda, acariciando la piel por debajo de la ropa.

No problem, hasta otra =D
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Dormitorio de Christian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:12 pm

*Me estremezco al sentir su mano subir por mi espalda dentro de mi camiseta. Lo cierto es que, si él fuera vestido, esto se haría muucho más divertido por la gracia de meterle mano y eso; pero por el momento no le puedo sobar por la única parte cubierta que tiene, no sea que se asuste. Así que suelto su mano y la llevo a su tripa para acariciarle haciando dibujos amorfos con los dedos, subiendo hasta su clavícula y bajando hasta el borde de la toalla, de forma muy lenta. Comienzo a sentir que me falta el aire e intento respirar por la nariz para no separarme de él ni un milímetro, aspirando el olor de jabón que desprende su piel igual que la mía.*
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Dormitorio de Christian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:09 pm

Ahora rodeo su cuerpo con ambas manos, subiéndolas hacia media espalda, llevándome la camiseta por delante mientras sigo con el beso, soltándome poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Dormitorio de Christian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:12 pm

*Al sentir sus brazos rodearme, me pego algo más a él, subiéndome un poco más a su cuerpo pero todavía no del todo. Ladeo la cabeza, intentando darle más intensidad al beso jugando más con nuestras lenguas y nuestros labios a la vez que paso mi mano por uno de sus costados, como si quisiera desgarrarle la piel.*
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Dormitorio de Christian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:20 pm

Le sigo el juego de lenguas feliz de la vida, mientras sigo subiéndole la camiseta. Me separo de ella un instante para mirarla con ojos algo ansiosos. Le intento sacar la camiseta lo mejor que puedo, procurando no arrancarle la cabeza en el proceso.
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Dormitorio de Christian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:23 pm

*Abro los ojos y no puedo evitar reirme ligeramente al ver sus ojos lujuriosos encima mío. Levanto los brazos ayudándole a quitarme la camiseta, antes de que se le enganche y se ponga nervioso, quedándome en sujetador...otra vez ._. Vuelvo a besarle, pero esta vez no en sus labios, si no en el cuello al rededor de una marquita que le hice hace poco en él, mirándole de vez en cuando para comprobar como reacciona.*
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Dormitorio de Christian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:29 pm

Dejo caer la cabeza en el colchón, jadeando levemente, mientras me estremezco ligeramente cuando la noto en mi cuello. Era una parte sensible. Ya sin camiseta, aprovecho para acariciarle los hombros, la espalda...
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Dormitorio de Christian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:34 pm

*Oigo sus jadeos y medio sonrío satisfecha: por fin he encontrado su punto débil. Ahora, en vez de centrarme en mirar su cara, me centro de darle placer con mis besos para coseguir que se suelte todavía más; ya que yo estoy haciendo todo el trabajo y de momento no me está entrando el calentón. Un escalofrío recorre mi columna al sentir sus manos recorrerla y eso hace que me esmere más en los besos, bajando por su clavícula hasta su pecho, rozándole de vez en cuando la piel con la punta de mi lengua.*
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Dormitorio de Christian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:39 pm

Le dejo hacer mientras sigo respirando de forma forzosa. Dejo su espalda para bajar hasta su trasero, agarrando con decisión, subiendo su cuerpo con delicadeza hasta alcanzar sus labios con los míos, mordiéndolos ligeramente.
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Dormitorio de Christian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:43 pm

*Medio sonrío al notar la forma en la que me lleva hacia él y, una vez estamos cara cara, le lanzo una mirada como diciendo ''¿ves cómo no es tan malo?''. Le doy un pequeño lametón en los labios, con algo de dificultad, al sentir como muerde los míos; sin apartar mi mirada de la suya, esperando a que él tome también la iniciativa ahora que ya parece que ha conseguido soltarse del todo.*
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Dormitorio de Christian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:49 pm

Mientras me centro en besar sus labios con un poquito de desesperación, hago malabarismos para llevar la smanos al botón de su pantalón. Una vez salvado ese obstáculo, agarro ambos lados y tiro hacia abajo, ayudándome también con los pies.
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Dormitorio de Christian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:55 pm

*Muevo un poco los pies para acabar de deshacerme del pantalón y de repente noto como un poco de frío. Ñañaña, yo también quiero calentón como el que tiene él. Sin saber como (probablemente de algun movimiento extraño), consigo obligarle a que se ponga encima mío para que sea el quien lleve la voz cantante en esto para que podamos disfrutar los dos. Vuelvo a besar sus labios con la misma ansia que él hace un momento, casi mordiendolos en el intento.*
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Dormitorio de Christian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:59 pm

Con tanto cambio de postura, el nudo de la toalla se va a hacer puñetas Twisted Evil No le concedo mucha importancia, ocupado como estoy en responderle con la misma intensidad que ella. Acaricio sus costados, llevando una mano hacia abajo, pasando a su muslo con delicadeza.
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Dormitorio de Christian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 6:05 pm

*Me estremezo ante el contacto de sus manos calientes en mi cuerpo, concentrándome todavía más en el beso y buscando de neuvo algo de diversión para mi lengua. Justo cuando voy a rodearle la cintura con mis piernas noto algo extraño...espera...¿él no llevaba toalla? Debe de habérsele movido un poco o algo... Sonrío interiormente y vuelvo a poner una de mis piernas donde antes para rozarle ligeramente con ella esa parte que antes le cubría la toalla, como si lo hiciera por casualidad.*
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Dormitorio de Christian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 6:11 pm

Separo mis labios de los suyos para, al igual que ella había hecho antes, empezar a besar su cuello. bueno, besar era poco, cogía porciones de su piel con mis labios; lo cierto es que se me estaba yendo la olla un poquito Rolling Eyes Con un gesto rápido, me deshago de la molesta toalla aprovechando para acariciar una de sus piernas.
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Dormitorio de Christian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 6:14 pm

*Jadeo un poco intentando volver a coger aire, aunque el hecho de que me bese de esa forma tan agresiva no ayuda mucho a que me recomponga; pero eso es bueno. Río levemente al ver la forma con la que se deshace de su toalla quedando completamente en cueros para mí (/). Aprovecho que ya no tengo obstáculos para continuar acariciándole con mi pierna de manera un tanto más insinuante.*
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Dormitorio de Christian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 6:21 pm

Sigo con su cuello, hasta que decido que es hora de que se una al grupo. La miro fijamente, con una sonrisilla ladeada.
- Ahora te toca a tí, ¿no te parece? (//) -digo, mientras bajo ligeramente el borde de su... ¿culotte? Suspect (era malo para reconocer la ropa interior femenina -.-)
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Dormitorio de Christian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 7:39 pm

*Asiento con la cabeza, sonriendo maliciosamente.*
- Espera que te hago las cosas más fáciles Very Happy -arqueo mi espalda y llevo mis manos a ella para poder desabrocharme el sujetador. Como ya me sé el truco no me cuesta mucho; pero igualmente no me lo quito, eso que lo haga ya él. Aparto la pierna que rodeaba su cintura de ella para que le sea más fácil quitarme el...coulotte. Al senti como me lo va bajando me estremezco, notando una especie de nudo en la garganta de la ''tensión'' del momento, por decirlo de alguna forma.


Fdr: Perdon por irme tan de sopetón, es que no me daba tiempo a irme >.<
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Dormitorio de Christian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 7:45 pm

Sonrío y beso sus labios suavemente, como agradecimiento. Deslizo los tirantes por ambos brazos, quitándoselo muy lentamente, sin dejar de mirarla a los ojos. Lo dejo caer por ahí, comenzando a besarla por el cuello, para ir bajando por su pecho con dulzura, posando mis labios en cada parte de su piel.

Bueno, ahora me toca irme a mí. See you tomorrow e__é
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Dormitorio de Christian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 7:53 pm

*Estiro mi cuello dejando que me bese todo lo que quiera, a la vez que llevo mis manos a su espalda para pegarle más a mí a la vez que le acaricio con las palmas de mis manos. Cierro los ojos disfrutando del contacto de sus labios en mi piel, soltando pequeños jadeos de vez en cuando por la subida de temperatura que me está entrando en un momento. Con las puntas de los dedos de mi pie voy acariciando una de sus piernas, subiendo y bajando, algo sorprendida de la suavidad de su piel.*

Byes *-* Por cierto...¿lo que viene después de (/) lo baneamos y luego continuamos como si ya hubieran acabado o quieres rolearlo? OwO
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Dormitorio de Christian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:56 pm

Sigo bajando por su vientre, repartiendo besos aquí y allá. Conseguido su permiso, termino de quitarle la ropa con delicadeza, tirándola por ahí. Subo de nuevo hasta su boca, mientras me restriego de forma inconsciente contra ella, preparándome para el momento esperado (//)
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Dormitorio de Christian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 6:02 pm

*Me muerdo el labio inferior jadeando ligeramete al sentir todos su besos, notando como llego por fin a la temperatura que quería. Le rodeo el cuello con los brazos en cuanto veo como se pega a mí y muevo mis piernas hasta ponerlas al rededor de su cintura, buscando una postura cómoda. Abro los ojos en busca de los suyos sin dejar de besarle y, cuando nuestras miradas se encuentran, la mía desprende una especie de brillo para indicarle que estoy preparada para lo que va a venir.*
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Dormitorio de Christian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 6:11 pm

Paso mi lengua por la superficie de sus labios, captando su mirada. Así pues, deslizo mis manos por sus costados hasta su cadera, agarrando por ahí. Con cuidado, introduzco a "Brookie" en la historia, con un jadeo considerable. Todavía con ella agarrada, doy un empujón suave para acomodarme así y ver que todo está en orden.
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Dormitorio de Christian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 6:17 pm

*Cierro los ojos con fuerza a causa del dolor placentero extraño que siento; pero en cuanto pasa el momento inicial vuelvo a abrirlos, jadeante, y vuelvo a besarle en los labios, moviendo ligeramente mis caderas para darle vía libre a que él también actue. Un segundo después me doy cuenta de que estoy clavándole las puntas de mis dedos en la espalda y decido relajarme un poco más para poder disfrutar más del momento; así que le acaricio (bueno, más bien le sobo) la espalda con ganas.*
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Dormitorio de Christian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 6:23 pm

Muevo mis labios con los suyos, mientras comienzo a mover también yo mi cadera, de forma mecánica, constante, con cuidado para no hacer daño. De vez en cuando, separo su boca de la mía para poder respirar; cerrando los ojos y jadeando a causa de aquella sensación placentera que iba sintiendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de Christian - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de Christian
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Dormitorio principal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mansiones Brooks y Darling :: California :: Mansión Brooks-
Cambiar a: