Mansiones Brooks y Darling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mansiones Brooks y Darling

Las mansiones de la familia Brooks, en California, y la familia Darling, en Inglaterra.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dormitorio de Christian

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Dormitorio de Christian - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:25 pm

Sonrío de forma provocadora al oírla fanfarronear de esa manera. No era prudente buscarme las cosquillas de esa forma xD. Me voy girando y trepando encima de ella, hasta pasar una pierna a cada lado de su cuerpo y mi torso encima.
- ¿Con que no lo he utilizado, eh? ¿Y qué consideras tú "utilizarlo"?
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Dormitorio de Christian - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:30 pm

*Sonrío satisfecha cuando se pone encima mío. Desde luego, que fácil es provocarle... Cruzo los brazos en un gesto de superioridad y le miro desafiante.*
- Pues...no sé...gran parte del tiempo he estado debajo...y no has aprovechado mi vulnerabilidad ni tu fuerza para meterme mano como toca Very Happy Además, ¿quién ha sido la que ha tomado la iniciativa aquí? ¿eh? -recuerdo como me costo al principio hacer que me siguiera el juego y que, cuando él ya tenía todo el calentóhn metido en el cuerpo yo estaba empezando.
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Dormitorio de Christian - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:42 pm

Acerco mi cara a su cuello, tan cerca como para que pudiera sentir mi respiración en su piel; pero sin llegar a tocarlo. Voy acercándolo a su mandíbula, a sus labios...
- ¿Así que has echado de menos más metidas de mano, no? Bueno, eso tiene fácil solución...
Mientras digo eso, deslizo una de mis manos por uno de sus brazos, hasta su abdómen y sigo bajando hasta... turururuú, donde paro momentáneamente el tour, esperando.
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Dormitorio de Christian - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:49 pm

*Estiro mi cuello, esperando a que me dé algún beso o me muerda o algo por el estilo, pero no lo hace. Suelto un gruñidito molesto, pero cuando llega a mis labios me quedo mirándole fijamente, un tanto embobada, pero sonriendo maliciosamente para que no se note. Cuando siento sus manos deslizarse por mi cuerpo hasta llegar hasta donde llegan, me sonrojo ligeramente, notando un cosquilleo en la tripa.*
- Humm...te diría que es demasiado tarde...pero ya sabes lo que me gustan estas cosas (/) -alzo un poco mi cabeza de la almohada para poder llegar a sus labios y besarlos con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Dormitorio de Christian - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:54 pm

Respondo al beso con lentitud, jugando con sus labios un momento, cogiendo el inferior... soltarlo para coger e superior... juntar ambos con los míos durante un rato... hasta que recuerdo el objetivo de mi misión y pongo más atención en ello. Con una caricia preliminar, procedo a aproximar dulcemente mis dedos a su... tururururú, para acabar metiéndolos con suavidad mientras me tenso de repente, apretando con un poco d fuerza su labio inferior, que era le que tenía cogido en ese instante).
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Dormitorio de Christian - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 7:03 pm

*Me pongo en tensión al sentir sus dedos; pero suelto un pequeño suspiro de placer. Ni se lo ha pensado dos veces: me acaricia un poco y hale, al ataque. Le miro a los ojos, aún con el brillo desafiante y malicioso de antes, para ver que más es capaz de hacer. Agarro su labio superior con mis dientes cuando él atrapa el mío y, cuando dejamos el mordisco, le sigo el juego de labios; apartándolos de él cuando están casi pegados, de forma juguetona, y dándole algún que otro lametón.*
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Dormitorio de Christian - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 7:08 pm

Sigo con el beso, con menos cuidado que antes. No sé si era impresión mía o qué, pero me parecía que yo disfrutaba más con eso que ella Suspect Que cosas. Pues nada, tendría que arreglar eso, aunque no sabía cómo -.- Por ello, muevo con delicadeza mis dedos, acariciando un poco, moviéndolos hacia dentro, hacia fuera, en círculos... Y con ellos, solo conseguía ponerme más y más... a tono xD Era una sensación placentera.
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Dormitorio de Christian - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 7:15 pm

*Abro ligeramente mis piernas para dejarle más libertad de movimientos por ahí abajo. Arrugo la nariz al sentir sus dedos moverse con tanta rapidez y jadeo con algo de dificultad debido al beso, así que de vez en cuando separo mis labios de los suyos para gemir o dar algún gritito de placer. Ésto de ser yo el centro de atención del calentón se me hace un tanto extraño...además, aquí la única que se lo pasa bien soy yo. Humm...voy a ser buena con él y le ayudaré a sentir lo mismo (/) Deslizo una de mis manos por su pecho, bajando por su tripa hasta llegar a su (//), el cual acaricio suavemente, sin casi tocarle; hasta que cojo algo más de confianza y le acaricio con más ganas. Vaya, al parecer él también lo estaba disfrutando más de lo que yo creía...*
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Dormitorio de Christian - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 7:21 pm

Sonrío con satisfacción al ver que ya emepzaba a enterarse de lo que hacía. Así pues cambio la estrategia de movimiento, para pasar a la acción. Dejo solo un par de dedos y los deslizo por allí, buscando... Hasta que encuentro un lugar apto para meterlos con decisión. Pensándolo bien, así nos evitábamos bastante problemas. Cierto que no era lo mismo, pero se pasaba igual de bien xD. Los saco un poco, para volver a meterlos, repitiendo el proceso bastantes veces. Es entonces cuando me doy cuenta de que lla también está experimentando conmigo. Y que bien lo hacía, por cierto. Cierro los ojos un momento, disfrutando, mientras suelto algún que otro gemido también.
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Dormitorio de Christian - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 7:30 pm

*Cierro los ojos con fuerza, mordiéndome el labio inferior con ganas para evitar que salgan demasiados sonidos de mi boca; siempre he sido muy ruidosa en estas cosas y no quiero pasarme, a ver si se asusta el pobre de mis grititos o le molestan tanto como a mí. Mientras me concentro en mantenerme más o menos callada, sin mucho éxito ya que sigo gimiendo bastante del disfrute que tengo, le sigo tocando, hasta que cojo a su preciado Brookie entre mis dedos para sobarle con ganas. No estará disfrutando ni nada de mis tocamientos. Si con besarle en el cuello le dan calentones esto ya debe de ser brutal para él.*
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Dormitorio de Christian - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 7:43 pm

Vuelvo a perder la concentración de mis movimientos cuando comienza ella. Sacudo la cabeza, mientras mi mente está en Babia, de vacaciones. Llego a morderme tan fuerte el labio que el dolor me hace volver en sí y seguir con lo mío. Como no quería parecer monótono, vuelvo a darnos la vuelta y, sin sacar mis deditos de donde los tenía, rodeo su cadera con el otro brazos y meto la otra mano por la parte trasera lol!
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Dormitorio de Christian - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 7:50 pm

*Y, otra vez, acabo encima de él. Con lo cómoda que estaba yo ahí arrinconada...además, él lo tendrá más difícil para meterme mano. Me aparto de encima suyo para ponerme a su lado, sin soltarle a su Brookie ni dejar que aparte su manita de donde la tiene, y con ayuda de mi brazo hago que se quede cara a mí para estar más cómodos. Como aquí no puedo abrirme de patas con tanta facilidad, deslizo una de mis piernas al rededor de su cintura y vuelvo a concentrarme en ponerle feliz Very Happy Llevo mis labios a su garganta y le empiezo a dar pequeños besitos y algún que otro lametón; mientras que con mi mano jugueteo con su amigo, toquiteando de vez en cuando, como si lo hiciera ''sin querer'', a sus otros Brookies (/)*

Chris en color *O* Que guapo (///)
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Dormitorio de Christian - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 7:58 pm

De repente me encuentro a su lado Suspect Bueno, así se estaba a gustito, que era lo importante. Ahogo un par de gemidos cuando beso sus labios, estirando luego el cuello para que tuviera más facilidad de acceso; si no la besaba, no había ninguna manera de evitar que salieran, de modo que me muerdo el labio inferior con fuerza, pero aún así lo tenía difícil. Tenía una mano maestra (//) Sin querer, saco las manos de donde las tenía para hundirlas en su pelo y acercarla a mí, quizá con más fuerza de la esperada, pero lo cierto es que estaba perdiendo el control poco a poco. Beso con devoción sus labios, saboreándolos y mordisqueándolos con ganas.
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Dormitorio de Christian - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:04 pm

*Megde, ahora mi pelo va a oler muy muy bien =D Me dejo llevar por el beso, algo brusco al principio, introduciendo mi lengua en su boca para tener más fácilidad de seguirle el juego. Está claro que ya he conseguido darle el calentón del todo; que envidia me da. Ojalá yo tuviera la facilidad que tiene él para perder el control...sería mucho más divertido; pero claro, si él me provoca con intermedios es como si no lo hiciera. Bueno, ya él no me mete mano, le metere yo el doble Very Happy Muevo mi mano al rededor de su (//) con ganas, notando como se pone más contento cada vez. Espero que cuando acabe no se vaya corriendo como antes...le quita toda la gracia.*
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Dormitorio de Christian - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:11 pm

Sigo el juego de lenguas, para parar de repente por un necesidad imperiosa de respirar. Me separo y cojo aire como si estuviera nadando los 100 metros mariposa, jadeando con esfuerzo. Intento seguir el beso, pero ya me es imposible parar. Apoyo mi cabeza en su hombro.
- Ay... madre -gimo. - Ay...
Levanto la cabeza para soltar un gemido laaargo y en gran volumen. Hala, por si no quedaba claro desde el principio Very Happy Ya que no podía obstruir mi principal canal respiratorio, continúo solapado a ella, sin poder sentir lástima por no darle a ella lo que me estaba dando a mí.


Me voy yendo, mañana será otro día xD Bye
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Dormitorio de Christian - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:20 pm

*Si en el fondo yo también estoy disfrutándolo, aunque no de la misma manera que él, está claro xD Pero esto de ser precisamente yo la que haga que de estos grititos me hace sentir muy bien y me hace llegar a dos conclusiones: o es que él es muy fácil o soy yo la que soy muy buena en esto (/) Al ver como resopla en mi hombro, le sigo dando al tema, sin saber si hacer otra cosa. Nunca me había pasado esto de tener a un tío ''en trance'' mientras le toquiteo...es bastante extraño. Bueno, después de esto podré echarle en cara a Chris que, definitivamente, no sabe aprovechar su cuerpo en estas cosas...pero yo si Very Happy*

Taluéh *-*
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Dormitorio de Christian - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:06 pm

Y la tía seguía dándome cuerda, madre del amor hermoso Rolling Eyes De repente, me sentí un poco angustiado por la situación. Aquí el único que "lo pasaba bien" era yo. Y no lo hacía adrede, pero ahora me era imposible hacer nada. Podríamos decir que estaba fuera de juego. Intento cambiar de postura para no estar tirado en su hombro todo el día. Me incorporo un poco y comienzo a besar su cuello, pero a medio recorrido me tengo que parar por la misma historia de siempre =___= Vaya por dios.
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Dormitorio de Christian - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:17 pm

*Alzo mi rostro hacia el suyo y arrugo la nariz al ver la mueca de disgusto que hace. Al parecer, no le está gustando esto....tal vez me esté pasando un poco. Ralentizo el movimiento de mi mano hasta que finalmente paro de toquitearle y llevo mi mano a su nuca para acercarle a mí y darle un pequeño beso en los labios. Apoyo mi frente en la suya cuando éste acaba y le miro a los ojos con una media sonrisa.*
- No hace falta que pongas esas caras, cariño, si quieres que pare puedo parar -susurro, buscando su mano con la que me queda libre para unirlas y darle un ligero apretón en los nudillos.
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Dormitorio de Christian - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:22 pm

Agradezco en mi fuero interno esa pausa. No lo pensaba reconocer, pero empezaba a ser demasiado. Dejo caer la cabeza en la almohada, jadeando como un deportista exhausto. Bueno, de deportista poco; pero exhausto, sí estaba.
- Lo siento... -murmuro cuando recupero algo de aire.
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Dormitorio de Christian - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:27 pm

*Apoyo mi codo en la almohada, junto a su cabeza, y sujeto la mía con mi mano mientras espero a que se recupere, acariciándole suavemente el torso para distraerme. Al oirle, ladeo la cabeza sin comprender. No, si encima faltaba que fuera él el que lo sintiera...*
- ¿Cómo que lo sientes? Si tu no has hecho nada malo... La única que debe sentirlo soy yo por no controlarme lo que debo... -murmuro, soltando un bufido.
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Dormitorio de Christian - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:32 pm

Sonrío ligeramente al oírla, mientras me dedico a observar su mano de arriba a abajo por mi tripa.
- Me refiero a que... apuesto a que has estado con tíos más más fuertes que yo. Con más aguante.
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Dormitorio de Christian - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 7:53 pm

*Me quedo literalmente parada al oirle. Así que era eso lo que le pasaba, que tiene complejo...bueno, culpa suya no es...más pronto es mía. Es que también, parezco lerda, sé que él no está muy acostumbrado a estas cosas y yo no hago más que meterle caña. Me apego más a él y me quedo mirándole el cuello pensativa, quiero decirle algo que le anime porque, en realidad, he estado con muchísimos chicos algo más...''activos'' que él.*
- Mira Chris -suspiro, pensándome de nuevo las palabras-, lo que siento cuando estoy contigo no lo he sentido con muchos chicos...para ser más exactos, sólo con uno más; y con él sólo lo hice una vez... -alzo mi mirada y, cuando se encuentra con la suya, medio sonrío tímidamente.- Y, bueno, es verdad que he estado con chicos ''con más aguante''...pero te aseguro que con ellos no me entraba el calentón al besarles de la misma forma que me entra contigo y, por una parte, me alegro de que no lo notes casi, porque lo que a mi me da cuando estoy contigo no es normal ò.ó -murmuro, mirando hacia otro con las mejillas encendidas levemente por la vergüenza. Ñañaña, mira que tener que admitir estas cosas para que él no se sienta una muñeca de trapo en la cama ¬¬'



Perdón por mi ida repentina >_____< Es que estoy con las pruebas de conservatorio y me paso más bien poco y para relajarme xDDD
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Dormitorio de Christian - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:02 pm

La escucho con atención, con la mirada perdida contemplando un hilo suelto de la sábana. Cuando acabo, suelto un suspiro casi inapreciable de... ¿desilusión? Suspect
- En fin, bueno es saberlo... Tendré que ponerme las pilas, ¿eh? -giro la cabeza para darle un besito en la nariz.
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Dormitorio de Christian - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:57 pm

*Ladeo la cabeza al ver su reacción. ¿Es bueno saberlo? Yo sincerándome y él me dice que es bueno saberlo... Medio sonrío cuando me besa en la nariz y me acomodo a su lado, acurrucándome entre sus brazos, a la vez que suspiro resignada. No le voy a dar más vueltas, si encima acabamos discutiendo será peor.*
- Bueno...eso se adquiere con la práctica -murmuro, mirando hacia otro lado un tanto distraida.
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Dormitorio de Christian - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:05 pm

Sonrío cuando se pega a mí, como si de un gatillo se tratara, rodeando su cuerpo con mis brazos y dándole un besito en la cabeza. Me quedo mirando el techo sin mucho interés.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de Christian - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Christian   Dormitorio de Christian - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de Christian
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Dormitorio principal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mansiones Brooks y Darling :: California :: Mansión Brooks-
Cambiar a: