Mansiones Brooks y Darling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mansiones Brooks y Darling

Las mansiones de la familia Brooks, en California, y la familia Darling, en Inglaterra.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La playa Californiana

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Catherine Brooks

Catherine Brooks


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/08/2008

La playa Californiana Empty
MensajeTema: La playa Californiana   La playa Californiana Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 7:01 pm

La playa se encuentra a pocos metros de la mansión Brooks. Ideal para hacer surf por su oleaje. La familia pasa aquí mucho tiempo haciendo surf.

Se ruega no arrojar basura a sus aguas cristalinas y no alejarse demasiado si se es inexperto ^^.

Por lo demás: ¡disfrutad de la playa!

La playa Californiana 3604xr5
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

La playa Californiana Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 5:35 pm

Llego con Line a paso rápido. Suelto su mano y dejo la mochila en la arena, sacando varios botes de crema. Se lo tiendo a Line.
- Ten, que el Sol aprieta xD
Mientras tanto, clavo la tabla en la arena, vertical y la estudio, analizando si todo está en orden.
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La playa Californiana Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 5:44 pm

Me siento en la arena en cuanto suelta mi mano y me quedo mirando sus movimientos. Recibo los tres botes de crema que me da y parpadeo varias veces, algo extrañada.
- No hacia falta que cogieras tanto o.ó -me quedo con la crema más fuerte porque, con lo blancucha que soy, si me pongo una normal acabaré como un cangrejo. Me la aplico y me la extiendo por las piernas, brazos, tripa, pecho...hasta que caigo en una cosa y miro a Chris. Jejé, voy a hacerle sufrir un poco.- Chris, amorcín de mi alma y mi corashong -ironizo, enfatizando los apodos dulzones.- ¿Te importaría ponerme crema por la espalda? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

La playa Californiana Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 3:16 pm

Aparto la mirada de la tabla, para echarle una mirada interrogante a Line.
- Claro Very Happy
Me acerco, rodeándola y, apartando su pelo hacia un lado, cojo el bote de crema, echo un poco en las manos y se la reparto por su espalda, acompañado de un raro intento de masaje -.-
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La playa Californiana Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:13 pm

Ñah, esperaba que tuviera una reacción tipo: ''Ouhm, que suave tiene la espalda Aline'' o ''Voy a aprovechar y le sobo un poco el culo''; pero nada de eso. Jus, ya empiezo a echar de menos a mi Chris inocentón, era mas divertido. Frunzo el ceño al ver que se molesta mucho en moverme los músculos de la espalda o algo parecido. Vaya, algo es algo; no me mete mano, pero un masajito nunca viene mal. Giro la cabeza para mirarle con una sonrisa divertida y le planto un beso en la mejilla.
- Luego, cuando ya estés cansado, te hago yo uno; ya verás que regustillo (/) -me aparto de él y me acabo de extender bien la crema.- Vale profe, cuando usted quiera (/)
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

La playa Californiana Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 3:29 pm

Termno mi trabajo y me acerco a la tabla, cogiéndola con una mano y dirigíendome al agua.
- Vale, ven aquí... Vamos a empezar ya en el agua, aunque lo suyo sería comenzar a practicar los movimientos básicos en la arena, además de un calentamiento previo, pero creo que ya nos hemos calentado más que suficiente Cool
Cuando el agua ya me cubre la cintura, poso la tabla en la superficie y me dedico a esperar a Line mirando las abundantes, aunque no muy grandes, olas.
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La playa Californiana Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 3:37 pm

Le miro muy concentrada en aprender las técnicas de surf de mi querido Chris y sonrío divertida al oirle. No se me va a hacer raro ni nada que me enseñe él a hacer surf. Corro hacia el agua detrás de él, que por cierto está helada, y me quedo junto a Chris, volviéndole a mirar con cara de concentración.
- Tú dirás ì.í -miro de reojo las olas, ñañaña, hay un montón ò.ó ¿Cuánto te apuestas que nada más subirme alguna de ellas me tira?
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

La playa Californiana Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 3:55 pm

Me giro sonriente hacia ella, sujetando la tabla con ambas manos para que no se fuera a su bola.
- Bien, lo primero que tienes que hacer es tumbarte boca abajo por aquí -digo, señalando la mitad de la tabla.- Deja la parte de delante libre. Una vez que estés tumbada, mueve los brazos a ambos lados para dirigirla hacia las olas. Cuando veas que se empieza a acercar y sube la velocidad, te agarras a los bordes de la tabla y te das impulso para ponerte de cuclillas encima. Lo demás consiste en levantarte del todo sin perder el equilibrio y conseguir aguantar el paso de varias olas. Lo genial sería moverte con ellas y hacer tirabuzones y tal, pero me conformo con que aguantes lo suficiente xD
Dicho esto, pongo la tabla enfrente suya, agarrándola bien para facilitarle la subida
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La playa Californiana Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 4:01 pm

Arrugo la nariz cuando me dice tantas cosas a la vez. Hala hala hala, ¿qué se cree este? ¿que voy a hacer todo eso de una? No sueña ni nada. Miro la tablas, a las olas y a él consecutivamente y frunzo el ceño.
- ¿Y si me caigo que hago? ò.ó -si, porque me ha empezado a dar instrucciones para subirme a la tabla y todas esas cosas pero no ha tenido en cuenta qué pasará si me caigo de ella. Lo más probable es que me arrastren las olas y me caiga en plancha. Ya no tengo tan claro esto de hacer surf...pero nada nada, que yo tengo que aprender por mis narices. No voy a dejar pasar la oportunidad ahora que tengo un novio surfero. Todo sea que él lo pase peor que yo viendo como sufro para ponerme depié en la tabla, ya verás
.
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

La playa Californiana Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 7:37 pm

Sonrío divertido al ver su expresión. Me acerco, cogiendo su cara con las dos manos, dándole un besito suave en los labios.
- Si te caes, solo te mojarás un poco ese pelo tan bonito que tienes. No te preocupes, no voy a dejar que te ahogues Very Happy
Le doy otro beso y vuelvo a la tabla, poniéndosela al lado. Cojo a Line por la cintura y tiro un poco hacia arriba, para ayudarla a subir.
- Venga, túmbate.
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La playa Californiana Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:09 pm

Frunzo los labios al oir lo de mi precioso pelo, fingiendo haberme enfadado; pero le correspondo al beso mirándole dulcemente.
- Va, me fiaré de ti esta vez Very Happy -me aupo con ayuda de mis brazos para sentarme en la tabla con una pierna en cada lado y tanteo más o menos para evitar perder el equilibrio. Vale...por ahora bien. Me tumbo con cuidado de no irme hacia un lado, dejándome ayudar por Chris, y, cuando ya estoy, miro el mar y luego a él con mi cara de concentración.- A ver, pequeño repaso: nado hacia las olas y cuando vea que puedo me levanto y trato de quedarme depié ¿no? ì_í
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

La playa Californiana Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:55 pm

Sigo sosteniendo la tabla mientras ella se tumba.
- Sí, más o menos. Por ser la primera vez, no hace falta que te metas mucho; podemos intentarlo en zonas poco profundas...
Me separo un poco, soltando por fin la tabla.
- Y recuerda ponerte primero de cuclillas. Hasta que esto no te salga, no te levantes, ¿vale?
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La playa Californiana Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 4:02 pm

Vuelvo a suspirar cuando me suelta. Hay que ver donde me meto yo; menudas ideas se me ocurren. Bueno, por lo menos espero que no se ría cuando me caiga Very Happy Arrugo la nariz y resoplo.
- Allá voy e_e -empiezo a mover los brazos, arrastrándome en el agua. Joer, si que es difícil esto, las olas me llevan hacia atrás. Hago un esfuerzo muuuuy grande y consigo moverme hasta algo más lejos. Vale vale, y ahora me levanto. Cuando veo que una ola está apunto de acercarse a mí, me aupo con los brazos intentando levantarme. Pero, ¿qué pasa? Que yo, muy lista por cierto, en vez de ponerme de cuclillas para levantarme me pongo de rodillas, sí sí, cosa que hace que pierda el equilibrio y me caiga de lado por culpa de la ola ;__;
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

La playa Californiana Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:15 pm

Sigo su trayectoria con atención, mordiéndome el labio inferior. Por un momento pienso sino me habría mentido y ya lo había hecho antes, porque se le estaba dando bien, hasta que veo su pequeño error, típico de principiantes debo decir. Sonrío al ver únicamente la tabla en la superficie cuando ella se cae y me acerco dando unas pocas brazadas.
- Guao, se te da bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La playa Californiana Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:44 pm

Saco la cabeza del agua y me paso las manos por la frente para apartarme el pelo de la cara. Resoplo y miro a mi al rededor en busca de la tabla que, afortunadamente, no se había ido muy lejos. Doy unas cuantas brazadas hasta llegar a ella y apoyo mis brazos encima suyo para evitar que se me escape. Vuelvo a mirar hacia los lados en busca de Chris y medio sonrío cuando veo que ya va directo a por mí. Ladeo la cabeza al oirle, con el ceño fruncido.
- Estarás de broma ¿no? Me he caido nada más empezar ._. -protesto, soltando una pequeña risa de frustración.
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

La playa Californiana Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:18 pm

Ruedo los ojos sin poder evitarlo. Qué impacientes eran estos novatos.
- Eso significa que etás perfectamente cualificada para el oficio. Venga, inténtalo de nuevo.- la animo, sujetando la tabla.
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La playa Californiana Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:26 pm

Sonrío y asiento, sumisa. Si no sale a la primera, pues a la segunda, ¿qué se le va a hacer? Me arrastro por la tabla hasta volverme a tumbar. Miro a Chris arrugando la nariz, bien concentrada.
- Si me vuelvo a arrodillar, me das una torta para que no se me olvide *-* -muevo los brazos para nadar pero, al ver que no avanzo no avanzo, paro y miro a Chris.- Ya me puedes soltar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

La playa Californiana Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:29 pm

La agarro bien, intentando que se moviera lo menos posible ante el bamboleo de las olas. Cuando Line se tumba, se me van los ojos de forma inconsciente a su trasero Very Happy Me quedo así un rato hasta que noto sus esfuerzos por avanzar.
- ¿Eh? Ah, claro, perdona...- la dejo suelta y me alejo un paso.
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La playa Californiana Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:37 pm

Una vez me suelta vuelvo a recuperar mi cara de concentración y empiezo a mover los brazos para ir hacia las olas. Suelto un bufido al ver que las olas que vienen no son para echar cohetes y más pronto ni me podré levantar en la tabla, así que espero. Cuando veo que el mar vuelve a estar como antes vuelvo a nadar hacia una ola parecida a la de antes y cuando ya parece suficiente cerca, trato de levantarme. Justo cuando voy a clavar la rodilla en la tabla, recuerdo lo que me dijo Chris y trato de levantarme ayudándome con los brazos. Peero, como yo no tengo tanta fuerza y esto de las cuclillas sin caerme me cuesta, cuando ya parece que me voy a poner de pie, me viene la ola encima y me voy para atrás Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

La playa Californiana Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:43 pm

Observo su trayectoria con ojo crítico, mientras me muerdo el labio inferior. Sonrío al comprobar cómo elige la ola adecuada y cómo se va corrigiendo ella misma. Amplío mi sonrisa al verla levantarse, pero se congela cuando se va inclinando hacia atrás. Ladeo la cabeza a la vez que ella el cuerpo, mordiéndome de nuevo el labio.
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La playa Californiana Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:49 pm

Y...planchazo al agua *-* Trato de sacar la cabeza hacia fuera, con algo de dificultad porque justo en ese momento la ola estaba paseando encima mío, y en cuanto cojo aire vuelvo a nadar hasta la tabla. La sujeto con los brazos y cuando veo que ya no se va a escapar me paso una mano por la cara, frustrada otra vez. Miro hacia donde está Chris, que parece muy nervioso, y le sonrío para que sepa que no me ha pasado nada.
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

La playa Californiana Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:53 pm

Me acerco a ella, mientras veo su sonrisa por el camino. Me apoyo en el otro lado de la tabla, apartándole un mechón empapado de la cara.
- ¿Cómo ha ido? ¿Mejor, no? ¿Lo intentas otra vez?
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La playa Californiana Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 8:02 pm

- Bueeeno...no tuve en cuenta que no tengo mucha fuerza en los brazos...pero ¡casi me levanto! Very Happy -le cuento ilusionada y asiento con la cabeza para contestar su última pregunta.- Hasta que no consiga ponerme en pie no podré quedarme tranquila -todavía veo un poco de preocupación en su cara, así que me impulso con los brazos en la tabla para sacar un poco el cuerpo del agua y llegar hasta él. Presiono mis labios contra los suyos, pero me separo rápidamente aún con la sonrisa en mi cara.- ¿Me sujetas la tabla para subir?
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

La playa Californiana Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 8:09 pm

Asiento al escucharla, medio sonriendo a mi vez.
- Ya lo he visto. ¿Ves cómo tenía razón? Tienes madera.

El beso me coge un poco por sorpresa, pero me devuelve la sonrisa xD.
- Claro, cuando quieras.- comienzo a hacer presión para mantenerla quieta.
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La playa Californiana Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 8:15 pm

Me subo a la tabla y me quedo un momento sentada, descansando del esfuerzo de antes. Miro a Chris y río entre dientes al ver su cara. ¡Mira que contento se ha puesto en un momento! No es listo ni nada el chico este. Me tumbo en la tabla, me acomodo y me preparo para volver a intentar ''surfear''
- Hale, ya me puedes soltar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La playa Californiana Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La playa Californiana
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mansiones Brooks y Darling :: California :: Mansión Brooks-
Cambiar a: