Mansiones Brooks y Darling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mansiones Brooks y Darling

Las mansiones de la familia Brooks, en California, y la familia Darling, en Inglaterra.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La playa Californiana

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

La playa Californiana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 8:16 pm

Asiento y me vuelvo a separar, mientras le guiño un ojo.
- Buen viaje.
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La playa Californiana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 8:22 pm

Y empiezo otra vez a nadar hacia las olas. Espero que sea verdad eso de que a la tercera va la vencida. Voy avanzando, más concentrada que las veces anteriores para no caerme otra vez tan pronto y espero a que venga una ola como la de antes. Esta vez no tarda mucho, en seguida la vez venir hacia mí, así que avanzo hacia ella lo justo para tener tiempo de ponerme de pie sin que me pase lo de antes. Paro de remar con los brazos y me impulso para acuclillarme en la tabla, con el ceño fruncido de concentración y, cuando veo que ya está la ola lo suficiente cerca, hago un esfuerzo para levantarme.
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

La playa Californiana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 8:24 pm

Como antes, sigo sus movimientos con atención, murmurando palabras como "¡Vamos!" o "Casi lo tienes", cada vez que avanzaba un paso. Cuando comienza a prepararse para ponerse de pie, hago un esfuerzo muy grande por no gritar, ya que podría desconcentrarla.
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La playa Californiana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 8:29 pm

Ay ay ay ay, que estoy de pie y no se que tengo que hacer. Bueno, Aline, tu guiate por lo que has visto e intentalo hacer. Me agacho un poco para no caerme y, cuando ya tengo la ola cerca mio, inclino más o menos mi cuerpo para por lo menos no perder el equilibrio. En un momento, me veo haciendo algo parecido a surfear y me pongo eufórica. Tanto, que pierdo el control de lo que hago, me voy de lado y caigo al agua.
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

La playa Californiana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 8:32 pm

Abro mucho los ojos y la boca se me queda en forma de O cuando la veo hacer lo que hace. Cuando se vuelve a hundir en el agua, me acerco deprisa, tanteando con los brazos y agarrándola con cuidado para sacarla. La aparto el pelo de la cara suavemente mientras sigo con la cara de flipado.
- Ha estado increíble, Line. ¡Increíble! O sea, alucinante... A la tercera solamente, guao...
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La playa Californiana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 8:39 pm

Me abrazo a Chris cuando me saca del agua y me restriego los ojos todavía algo confusa. Casi ni le escucho hasta que me centro en lo que ha pasado y sonrío ilusionada.
- Bueno, tampoco ha sido nada...sólo me he levantado...y me he caido en seguida...y... -cuando veo la tabla por ahí surfeando ella solita abro mucho los ojos, me había olvidado de ella.- ¡Chris, la tabla! ¡Que se va! Ò.Ó
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

La playa Californiana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 8:44 pm

- Claro que ha sido algo... ha sido increíble...
Voy a seguir cuando escucho lo de la tabla, haciendo que gire rápidamente la cabeza.
- Ahí va... espera aquí un segundo. - y dicho esto, salgo disparado hacia ella, dando fuertes brazadas para no ir a la deriva también. En unas cuantas la logro alcanzar y voy tirando de ella hacia donde estaba Line.
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La playa Californiana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 8:48 pm

Nado detrás de él para ayudarle, pero él va bastante más rápido que yo y cuando consigo alcanzarle, él ya estaba viniendo hacia mí con la tabla. La cojo, me apoyo en ella para que no se vaya otra vez y vuelvo a mirar a Chris.
- Un poco más y la perdemos e_e
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

La playa Californiana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 8:50 pm

Sacudo la cabeza para quitarme el pelo de la cara.
- Antes vendo mi pelo para que hagan una bufanda que dejar que se me pierda alguna tabla de surf :mrblue: -digo, mientras acaricio con parsimonia la lisa superficie.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La playa Californiana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 8:55 pm

Río al oirle y echo una mirada hacia la playa, donde todavía están nuestras cosas ahí esperando. No me apetece volver a subir a la tabla, estoy muerta. Además, con esto ya he hecho más que suficiente.
- Humm...¿salimos ya fuera? -vuelvo a mirar a Chris, me fijo en como acaricia su tabla y se me enciende la bombillita de la cabeza.- O no, algo mejor, ¿y si me haces una desmostración de tus habilades en el surf? (/)
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

La playa Californiana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 6:08 pm

Presto especial atención a al segunda propuesta, mientras sigo acariciando la tabla. Sonrío de lado. Ahora es cuando yo me luzco.
- De acuerdo. No se te olvide aplaudir. -le recuerdo, haciéndome un poco el gallito. Me siento en la tabla, dejando una pierna a cada lado y remo un poco para adentrarme más. Cuando llego a la zona de las mejores olas, dejo que estas dirijan la tabla y me aúpo con cuidado hasta quedarme en cuclillas, tanteando. La tabla sigue cogiendo velocidad y yo me consigo poner de pie, inclinando la espalda para no caerme, mientras soy yo quien la dirige ahora con los pies, acercándome a una graaan ola que se estaba levantando justo en ese momento. Me posiciono en su base y comienzo a dar volantazos con los pies para escalarla poco a poco, subiendo y bajando. La ola va perdiendo fuerza mientras se acerca a la orilla y yo me dejo llevar por ella. Cuando pierdo velocidad, me bajo hasta quedarme sentado, con una gran sonrisa en el rostro. Remo de nuevo hacia Line, parando a su lado.
- ¿Y bien?


Última edición por Christian G. Brooks el Miér Ago 26, 2009 11:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La playa Californiana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 6:11 am

Observo atentamente su exhibición de surf, con los labios abiertos en foma de una perfecta 'o'. Me muerdo el labio inferior cuando le veo ponerse depie en la tabla y empieza a coger una ola. Dios, que bien se le ve con su cara de concentrado...su cuerpo completamente mojado...con sus músculos...parece salido de una de esas series muggles veraniegas sobre el surf que tanto me gustan con chicos que parecen salidos de una revista. Suspiro cuando acaba y se sienta en la tabla con esa sonrisilla suya que tanto me gusta. Madre mía...diría que tengo síntomas de pre-calentón: mejillas sonrosadas, las mariposas en el estómago, el labio a punto de cortarse de tanto morderlo, el brillo de en los ojos raro que se me pone siempre... Agito la cabeza cuando le veo venir hacia mí y sonrío intentando que no se me note nada del pre-calentón.
- Has estado...genial *-* ¡Ni si quiera te has caido! Me has encantado -explico, hablando completamente maravillada, ahogando un suspiro. Merde, no me extrañaría que lo haya notado u.ú.
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

La playa Californiana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:21 am

Amplío la sonrisa y me encojo de hombros. ¿Para que ser humilde? Very Happy
- Gracias. Pero tú tampoco has estado mal para ser la primera vez. Date cuenta de que yo llevo en esto lo suyo...- me paso una mano por el pelo mojado para intentar poner orden, pero sólo consigo alborotármelo más. - ¿Qué te apetece hacer ahora? -pregunto alegremente.
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La playa Californiana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:50 pm

Me quedo mirándole algo embobada cuando le veo revolverse el pelo, sólo le falta hacerlo a cámara lenta y ya sería mortal. ¿Pero se puede saber que me pasa? Ò.ó Me estoy poniendo toh cerdáh por sólo haberle visto hacer surf, es demasiado. Y lo peor de todo, es que él no se ha dado cuenta. Paso de su última pregunta y apoyo los brazos en su tabla, escondiendo la cara entre ellos para que no note que me he puesto más roja aún.
- Ugh...Chris, en serio, puedes conmigo... e_e -suelto un bufido, frustrada.
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

La playa Californiana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 5:35 pm

Observo su reacción, alzando una ceja. ¿Que podía con ella? Suspect ¿En qué sentido? Veo cómo se apoya en el extremo delantero de la tabla... a pocos centímetros de mi... ejém, cosa. Arrastrando el culo disimuladamente, me alejo un poco más.
- No te entiendo...
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La playa Californiana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 5:42 pm

Asomo los ojos y parte de mis mejillas, rojas como un tomate, entre los brazos y medio sonrío tímidamente. Frunzo ligeramente el ceño al ver como se aparta, pero no le doy importancia.
- ¿En serio no te has dado cuenta de que en un momento me has puesto como una moto? -bueno, si no se lo digo yo ahora, más tarde se dará cuenta, así que...
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

La playa Californiana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 6:03 pm

Me quedo mirándola medio ido, con los ojos desmesuradamente abiertos. ¿De verdad era tan sumamente cortito? ¿O es que el surfear me había embotado los sentidos? Sacudo la cabeza para despejarme. Por primera vez, no sabía cómo actuar en esta ocasión. Arovechando que me había echado un poco para atrás, me inclino hacia delante, medio tumbándome en el espacio libre. Llevo una mano por detrás de su cabecita mientras la miro fijamente. Bajo la mirada hacia sus labios mientras me sigo acercando, hasta juntar mi boca a la suya, sin ser demasiado cuidadoso.
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La playa Californiana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 6:13 pm

Me impulso con los brazos sobre la tabla para llegar a sus labios y besarle con cariño, mordiendo ligeramente su labio inferior durante un instante. Viendo que estoy en una postura bastante incómoda, se me ocurre una idea loca. Me aparto de Chris un momento y me impulso para subirme y quedarme sentada con una pierna a cada lado de la tabla. Le sonrío con la misma timidez que antes y me inclino hacia él, que sigue tumbado, para volver a besarle con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

La playa Californiana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 6:24 pm

Me incorporo cuando se aparta de mí, para rodear su cintura con los brazos cuando se sienta en frente. Incluso, levanto ligeramente sus muslos para apoyarla sobre mis piernas y así quedar más cerca el uno del otro. Le devuelvo el beso con cuidado al principio, para luego estar jugueteando con su lengua un rato, ladeando la cabeza cada poco rato.
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La playa Californiana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 6:34 pm

Rodeo su cintura con mis piernas cuando me pega a él, continuando con su beso y moviendo mi lengua al mismo tiempo que la suya. Este beso es...raro...y no por el beso en sí, si no por otra cosa; no sabría decir ò.ó Cuelgo mis brazos alrededor de su cuello en un intento de pegarme más a él y ladeo la cabeza ligeramente para alargar el beso.
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

La playa Californiana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 6:46 pm

Sigo con el beso mientras juego con el borde de la parte inferior de su biquini. Como llevo un rato dándole a la sin hueso, siento la necesidad de respirar más a menudo de lo normal. Me separo con un suspiro y le doy un suave beso en la nariz.
- Vamos a parar un momento, si no te importa...- digo con la voz un tanto ronca.
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La playa Californiana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 6:55 pm

Suelto un gruñidito cuando se separa de mí y al oirle ladeo la cabeza, extrañada. Vuelvo a acercarme a él, rozando mi nariz con la suya con una media sonrisa maliciosa.
- ¿Parar? Si nos lo estamos pasando muy bien... -protesto en un susurro, bajando mis labios rozando su barbilla hasta llegar a su garganta y pasar a su cuello, donde le doy pequeños besitos y algún que otro mordisquín. Me estoy empezando a acalorar y, cuando yo me acaloro tan rápido, no es nada bueno.
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

La playa Californiana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 2:38 pm

Inconscientemente, mi cerebro hace que estire el cuello para facilitarle el acceso mientras cierro los ojos para disfrutarlo más. Jadeo suavemente al notar sus dientes en mi piel, pero hago un esfuerzo por no perder el poco sentido común que me quedaba.
- Line, cariño, no estamos en el lugar más idóneo para esto... -abro los ojos y señalo la tabla sobre la que estábamos. La olas habían disminuido su tamaño y el mar estaba relativamente en calma; pero seguía habiendo un bamboleo un tanto molesto.
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La playa Californiana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 2:47 pm

Me separo de él al oirle y suspiro, un tanto molesta. Bueno, si no quiere no quiere, ¿qué se le va a hacer? Lo cierto es que tenía curiosidad por saber como sería hacerlo en una tabla...pero si él no está por la labor, casi que no.
- Bueno, entonces da igual u.u -vuelvo a suspirar y me bajo de la tabla para sumergirme en el agua con cabeza incluida para ver si así me refresco de la calentura. Cuando salgo del agua, me aparto el pelo de la cara y miro a Chris con una media sonrisa.- ¿Volvemos a la arena?
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

La playa Californiana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 3:08 pm

Me paso un mano por la cara, en un intento por aclararme las ideas. Escucho su propuesta y asiento lentamente, bajándome también. Agarro la tabla con una mano y cojo la mano de Line con la otra, mientras em aproximo a la orilla. Cuando estamos al lado de nuestras cosas, dejo la tabla en el suelo y me separo de Line un moemnto para estirar un par de toallas en el suelo y tumbarme en una de ellas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La playa Californiana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La playa Californiana
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mansiones Brooks y Darling :: California :: Mansión Brooks-
Cambiar a: