Mansiones Brooks y Darling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mansiones Brooks y Darling

Las mansiones de la familia Brooks, en California, y la familia Darling, en Inglaterra.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La playa Californiana

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La playa Californiana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 8:49 pm

- Ugh... -vuelvo mi vista al cielo, pensativa.- Bueno, me llamabas la atención...quiero decir...tú no eras como los otros chicos ¿sabes? Me extrañaba que no te dieras cuenta de que estaba tratando de ligar contigo, pero cuando saliste con Wendy ya te dí por un caso perdido y de hecho salí con otro chico -me quedo unos instantes en silencio, aclarándome las ideas.- Supongo que me empezaste a gustar de verdad cuando volví de mi fuga...-suspiro.- Pero no quise admitirlo porque Wendy es mi amiga y ella estaba pasándolo mal por lo vuestro y...bueno, no iba a decirte nada en esas conciciones.
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

La playa Californiana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 8:53 pm

-Omm, vaya... Si que soy cortito a veces. No me había dado cuenta en absoluto -.-"
Cierro los ojos un momento, dejando que la brisilla que se empezaba a levantar me revolviera el pelo a su gusto. Comencé a visualizar momento del pasado. Algunos ya estaban medio olvidados y costaba sacarlos a la luz.
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La playa Californiana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 8:58 pm

Sonrío al oirle y le miro.
- Hay que ver como cambian las cosas ¿eh? Hace un tiempo intentaba ligar contigo para ver si eras uno más en mi lista y ahora estoy enamorada de tí. Curioso ¿verdad? -amplio más mi sonrisa y le doy un pequeño golpe en el brazo con mi codo.- ¿Y yo cuando te empecé a gustar?
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

La playa Californiana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:10 pm

- Sí, lo es -comento todavía con los ojos cerrados.
Al escuchar su pregunta, los abro suavemente.
- Pues lo mío no es tan significativo.- me encojo de hombros.- Cuando te vi por fin "adulta" reconocí que reas guapa, ¿vale? Pero habría sido de masocas ir a por tí así, a piñón fijo. Te veía un poco selectiva con estas cosas. Yo sólo era un novato, y tampoco pensé en mucho más que un par de conversacíones contigo. -comento con una risita.-No te enfades, pero no me llamabas la atención. No te vi de ese modo hasta que volviste, que comencé a darme cuenta de que podías ser cariñosa si te lo proponías Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La playa Californiana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:19 pm

Frunzo el ceño al oirle, extrañada.
- Me sobrevalorabas un poco ¿no? ¿Sólo te imaginabas un par de conversaciones conmigo? -me quedo pensando un momento.- A saber que imagen tendrías de mí... -medio sonrío cuando acaba.- Tranquilo, no me enfado, supongo que ser ''popular'' y algo elitista tiene esas cosas...
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

La playa Californiana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:30 pm

Guardo silencio durante un rato.
- ¿Sabes? -digo de pronto.- Cada vez te veo más distinta de lo que eras antes, y cuando digo antes digo a la época en la que te conocí que, según tú, ya eras más moderada. A veces, me gusta pensar que yo puedo haber tenido algo que ver. -giro la cabeza para clavar mis ojos en los suyos.- No me malinterpretes, no me las doy de importante. Pero a veces creo reconocer algo de mi carácter en ti =D Procuraré pegarte la manía de llevar pantalones bajos xDDD
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La playa Californiana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:35 pm

Río al oirle y vuelvo mi vista a él, encontrándome con su mirada.
- Soy muy influenciable pero, en realidad, no soy tan diferente a ti... Pero puedes dártelas de importante todo lo que quieras, porque sí que has tenido que ver bastante -alzo una ceja.- Ya sabes que odio esos pantalones, con ellos pareces una mezcla entre un pingüino y un rapero aficionado. Que soy influenciable, pero no tanto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

La playa Californiana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:46 pm

Me río de nuevo.
- No seas ásí, hombre. Mola mazo. Me dirás que no te gustaba ver asomar mi traserillo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La playa Californiana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:49 pm

Niego con la cabeza, riendo.
- Es muy poco erótico ver asomar tu traserillo mientras caminas como si fueras a cagar. Además, tu traserillo es de MI propiedad Very Happy -sentencio, incorporándome.- Y siendo tan deseable como es, no me hace gracia eso de que esté a la vista de todo bicho viviente. Fresco, que eres un fresco -bromeo con una sonrisa divertida, dándole un golpecito en el brazo con la punta de mi dedo índice.
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

La playa Californiana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:16 pm

Pongo los ojos en blanco ante la perorata que me suelta. A mi me gustaban esos pantalones y los pensaba seguir llevando. Hale.
- Claro que sí, mamá. -me incorporo para darle un besín en la mejilla; después, me tumbo de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La playa Californiana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:23 pm

Le miro mal, pero cuando me da un beso se me pasa. Apoyo mis manos en el suelo detrás mío, dejando caer el peso de mi espalda en ellas, mientras miro el mar.
- Bueno, sólo quería dejar claro que tu culo es mío -comento con una sonrisilla divertida.- Si un día notas un pellizco por ahí, es que te lo estoy mordiendo, así que no te asustes.
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

La playa Californiana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 5:32 pm

Al oír ese comentario, giro la cabeza para mirarla con los ojos muy abiertos, asombrados. Quizá por la tranquilidad con que lo dice.
- Que novia más salvaje que tengo...
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La playa Californiana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 5:35 pm

Le miro y le guiño un ojo, riendo debilmente por la cara que pone. Me vuelvo a tumbar a su lado, mirando el cielo.
- Me aburro... -murmuro con un bufido y le miro.- Podríamos hacer algo.
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

La playa Californiana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 5:40 pm

Imito su bufido, ligeramente más fuerte.
- Sí claro, tú lo que quieres es arrancarme algún miembro de un bocado, ¿eh? (///) -sonrío y me giro sobre un costado, para mirarla. Muevo los dedos de una mano por su tripa como si fuesen personitas, esperando ponerla nerviosa o simplemente que se lanzase ella cual tigresa. Fantaseo con la idea durante un instante. Luego pienso que quizá no fuese una buena idea... No podría moverme en un mes si le dejase a ella tomar el control Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La playa Californiana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 5:49 pm

- Ajá, ya te he dicho que un día te daré un buen mordisco en el culo -frunzo el ceño al notar un cosquilleo subir por mi tripa y miro a ver que pasa.- ¿Qué haces? ò.ó -alzo una ceja pensando en lo que me acaba de decir y le miro sonriendo maliciosamente.- ¿Ya tienes ganas otra vez? No te cansas (//)
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

La playa Californiana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 5:52 pm

Me encojo de hombros, mientras seguía moviendo los dedos.
- No necesariamente. ¿Tú que quieres hacer?
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La playa Californiana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 5:53 pm

Vuelvo a mirar al cielo, encogiéndome de hombros, pero sin perder de vista sus dedos sobre mi tripa.
- No sé...cuando te aburres aquí ¿qué haces?
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

La playa Californiana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 5:59 pm

Frunzo el ceño, mientras pienso.
- Hombre, hace bastante que no venía por aquí... Aparte de hacer surf, veo la tele, como cualquier otro chico. Sino, cojo el coche y me voy por ahí a dar una vuelta... -me vuelvo a encoger de hombros.- Y sino, siempre puedo limpiar la casa. Seguro que te pondría bastante verme con un delantal y plumero Very Happy -digo casi en un susurro mientras me aproximo a su oreja. Tenía un efecto hipnótico Suspect
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La playa Californiana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 6:07 pm

Cuando me susurra en la oreja no puedo evitar soltar una sonora carcajada, llevándome la mano a los labios para disimularla, con sólo imaginarme a Chris vestido de criada super maquillado, quitándole el polvo al sofá.
- Creo que no -digo entre risas, todavía. Cuando consigo que se me pase suspiro y le miro con una sonrisa.- Haces cosas muy de muggle...que mono Very Happy -alargo la mano hasta su pelo y se lo revuelvo con cariño.- Humm...¿y que haces cuando quieres impresionar a una novia que está aburrida?
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

La playa Californiana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 6:11 pm

Me rasco la barbilla, pensando.
- Pues... ni idea. Como no quieras jugar a las Barbies conmigo para ponerme vestiditos y maquillarme... Rolling Eyes Puedo cocinarte algo... O podemos bailar... Yo que sé. -digo rindiéndome. Exhalo un suspiro al final.- Dame una pista.
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La playa Californiana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 6:13 pm

Al oir lo de la cocina mi tripa ruge suavemente. Ay no me había dado cuenta del hambre que tenía..
- Humm...me quedo con la segunda opción Very Happy No sé tú, pero yo me muero de hambre ;_______;
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

La playa Californiana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 6:18 pm

Sonrío, aliviado.
- Sí, lo cierto es que ya hay gusa.
Me levanto de un salto y recojo un poco todos los botes, metiéndolos de nuevo en la mochila. Ayudo a Line a levantarse y doblo las toallas después de haberlas sacudido. Me echo la mochila al hombro, cojo la tabla con una mano y las toallas con la otra.
- Venga, tú Very Happy -digo con alegría.- Es hora de la manduca.
Camino alegremente por la arena y entro en la casa.
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La playa Californiana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 6:21 pm

Le arranco las toallas del brazo al ver que va tan cargado.
- Déjame a mi, vas a acabar por los suelos -me pongo las chaclas y entro detrás de él en su casa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La playa Californiana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La playa Californiana
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mansiones Brooks y Darling :: California :: Mansión Brooks-
Cambiar a: