Mansiones Brooks y Darling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mansiones Brooks y Darling

Las mansiones de la familia Brooks, en California, y la familia Darling, en Inglaterra.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La playa Californiana

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

La playa Californiana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 6:43 pm

Sigo besando suavemente sus labios, estirando mi boca cada vez que me muerde para esbozar una sonrisa. En medio de un beso de esos, apenas siento su mano deslizarse por mi cuerpo hasta que siento un pico inesperado y molesto e___é.
- ¡Ay! -me separo de repente, pillado por sorpresa. La miro con una media sonrisa.- ¿Se puede saber qué te he hecho para que me maltrates?
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La playa Californiana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 6:55 pm

Mi sonrisa se ensancha al oirle y le doy un besito en la mejilla. Me vuelvo a pegar a él y le rodeo con mi brazo para darle un achuchón.
- Sólo intentaba buscarte las cosquillas -bromeo.- Y ya ves tú, maltratarte...tú ya sabes que yo te torturo de otras formas (//)
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

La playa Californiana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 6:58 pm

Alzo una ceja.
- ¿Cosquillas? Pero si casi me arrancas la piel, animal...- separo las manos, llevando cada una a un costado distinto. -Yo te enseñaré a hacer cosquillas como Dios manda Very Happy
Dicho esto comienzo a hacerle cosquillas con una expresión inocente.
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La playa Californiana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:11 pm

Al notar sus manos en mis costados veo sus intenciones y trato de apartarme de él.
- Eh eh eh, no no no no, de eso nada... -demasiado tarde. En un momento ha empezado a hacerme cosquillas y yo estoy encogida en el suelo, retorciéndome como pez fuera del agua, dando manotazos al aire a ver si así para y, por supuesto, riendo como una loca.- ¡PARA! ¡NO NO NO! -le grito sin dejar de reír. Intento apartarme de él para escabullirme, pero con la fuerza que tiene Chris, me da que va a ser imposible.
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

La playa Californiana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:40 pm

Sin disimular la satisfacción, observo cómo comienza a moverse de un lado a otro como una loca, dándome algún que otro manotazo en los brazos o en el pecho; cosa que tampoco me molestaba significativamente. Sin ceder ni un ápice, sigo torturándola, cambiando de vez en cuando de los costados a la tripa.
- ¿Has visto ya cómo son las cosquillas de verdad, cariño?
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La playa Californiana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:48 pm

Cierro los ojos con fuerza, notando como me empiezo a poner roja de tanta risa. Sigo tratando de escabullirme sin dejar de darle patadas, intentando apuntar a su entrepierna, para que me suelte.
- Sí ¡pero para ya! -le vuelvo a gritar sin dejar de reirme. Hacía tiempo que nadie se ponía a hacerme cosquillas de esa forma y esto de estar dando gritos así me hace sentir muy rara. Es como que no me pega.
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

La playa Californiana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:53 pm

Me acabo parando cuando comienza a darme la risa tonta por la expresión que pone. Me aparto y me dejo caer de nuevo en la toalla, riéndome a carcajada limpia.
- Ay, que... graciosa eres, Line
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La playa Californiana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:58 pm

Respiro profundamente cuando deja de hacerme cosquillas. Qué alivio, pensé que me quedaba sin aire. Cuando le veo reirse de esa forma me incorporo y le miro con el ceño fruncido.
- ¿Se puede saber que te hace tanta gracia de mí? ò.ó -pregunto picada, pero a la vez algo divertida de verle reirse de esa forma.
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

La playa Californiana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:02 pm

Voy dejando de reírme poco a poco, ya que me estaba doliendo el estómago. Cojo aire un momento, soltándolo poco a poco, pero no dejo de sonreír. Levanto una mano desde mi posición y se la planto en la cara, cogiéndola de los mofletes y moviéndola de un lado a otro.
- Tu carita Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La playa Californiana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:06 pm

Oh, eso me ha dolido. Le lanzo una mirada fulminante, de esas que si puedieran matar, calcinarían a la gente. Hinflo las mejillas de modo que no me las pueda coger, pongo mi mano en posición pico de pájaro (?) y le doy con la punta de los dedos en el costado.
- Que me enfado y te quedas sin calentón en una semana, ¿eh? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

La playa Californiana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:53 pm

Cojo con suavidad sus muñecas para que dejara de darme .____.
- Vale, vale... golpe bajo. Ya lo dejo Very Happy - las suelto y le doy un abrazo.- ¿Amigos?
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La playa Californiana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:56 pm

Deshinflo los mofletes y sonrío satisfecha, dejando mi mano en paz. Me tumbo a su lado cuando me abraza y le doy un beso en la mejilla.
- ¿Amigos? ¿Sólo? (//) -le insinuo, rozando mi nariz con la suya en un beso de esquimal.
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

La playa Californiana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 3:30 pm

Suelto una risita mientras apreto un poco más el abrazo.
- Solo no, pero sí lo primero de todo =3
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La playa Californiana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 3:36 pm

Amplío aún más mi sonrisa al oirle y le doy un corto beso en los labios. Cuando me separo le miro fijamente a los ojos, entornando ligeramente los míos y arrugando la nariz, adoptando una expresión pensativa.
- Hablando de amigos...¿te das cuenta de como hemos cambiado? *O* Quiero decir...como ha cambiado nuestra relación -río ligeramente al recordar los comienzos.- Da chús ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

La playa Californiana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 3:40 pm

Sonrío con ella, al tiempo que comienzo a recordar.
- Sí, ha sido muy... inesperado todo. - digo con expresión pensativa. Al rato, suelto una carcajada y le alboroto el pelo.- La primera vez que te vi eras sólo una cría xD
Al decir aquello, comienzo a reírme alegremente otra vez. Sonaba como si fuese su abuelo o algo así.
- Un cría un tanto salidilla. No dejaste de intentar meterme mano (//)
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La playa Californiana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 3:45 pm

- ¿Una cría? ¡Pero si tú tienes un año menos que yo! ¿Qué me estás contando? -protesto riéndome con él.- ¿Te intenté meter mano? ò.ó -frunzo el ceño y miro hacia arriba, tratando de recordar.- Bueno...puede que tonteara contigo...lo hacia con todo bicho viviente -suspiro y vuelvo a mirarle con una media sonrisa.- No estoy muy orgullosa de esa etapa mía tan hormonada.
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

La playa Californiana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 3:49 pm

Vuelvo a troncharme de risa al ver esa cara de orgullosa que tenía.
- No, no, me refería a que eras una cría literalmente...- levanto una mano para marcar más o menos su tamaño; el de una niña pequeña.- Ibais igual Sat, Wend y tú. Y os aprovechabais cuando os cogía para tocarme la espalda y tal. Lo único a lo que llegabais Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La playa Californiana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 3:54 pm

- Sat, Wen, yo, Audrey, Keith, Alex...todos éramos así. Aunque bueno...Sat era mucho peor que yo y Keith ya ni te cuento ._. Todos más salidos que el rabo de una mona, menuda generación de hormonados... -río levemente.- Aunque, la verdad, no recuerdo haber tenido especial roce contigo...sólo que me enfadaba porque me despeinabas -medio sonrío y al oir su último comentario alzo una ceja.- ¿Y Wendy qué?
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

La playa Californiana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 3:58 pm

Dejo de reírme para escuchar esa información, hasta ahora desconocida. Escucho la última pregunta pero no contesto enseguida. Me quedo mirándola y acaricio suavemente su mejilla, mientras seguía pensando en lo que me había contado.
- Wendy, ¿qué de qué? -pregunto con voz suave.
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La playa Californiana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 4:00 pm

- Que Wendy no consiguió ''solamente tocarte la espalda'', también salió contigo ¿no te acuerdas o qué? -pregunto con una sonrisa divertida y le doy en la nariz con el dedo índice.- Melón de agua.
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

La playa Californiana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 8:17 pm

Alzo una ceja, sin entender del todo a dónde quería llegar.
Ehm, sí Suspect Pero... ¿a santo de qué tiene que salir Wendy en esta conversación? Hablábamos de cuando nos conocimos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La playa Californiana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 8:21 pm

- Sí, pero tu has dicho que Wen, Sat y yo no conseguimos nada y Wendy... -veo la cara que pone y suspiro.- Bah, déjalo, sólo era un comentario... -bajo la mirada, con algo de vergüenza.- Creo que he metido la pata...
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

La playa Californiana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 8:31 pm

Esbozo una media sonrisa al ver su cara de "ups!"
- Da igual, creo que nos hemos líado los dos... -me rescuesto en el suelo, boca arriba, con una mano detrás de la cabeza; mientras miro el cielo, pensativo.- Antes has dicho que no recuerdas "haber tenido especial roce conmigo". Siempre he tenido esta curiosidad... ¿desde cuándo comencé a gustarte? -giro un poco la cabeza para mirarla, con atención.
Volver arriba Ir abajo
Aline di Mort

Aline di Mort


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La playa Californiana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 8:39 pm

Me pongo en la misma posición que él, mirando hacia el cielo, suspirando aliviada de que no me haya echado la bronca. Al oir su pregunta alzo una ceja y le miro con las mejillas algo sonrojadas.
- Pues...bueno...depende...¿cuánto cuando me gustabas pero ni lo sabía ni lo quería saber? Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Christian G. Brooks
Admin



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/08/2008

La playa Californiana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 8:43 pm

Mi pecho se mueve ligeramente cuando suelto una risa baja.
- ¿Ni lo sabías ni lo querías saber? Mmmm... ¿te gustaba ya cuándo estaba con Wendy?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La playa Californiana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La playa Californiana   La playa Californiana - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La playa Californiana
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mansiones Brooks y Darling :: California :: Mansión Brooks-
Cambiar a: